ASOCIACIÓN CULTURAL
EL FARO DE VELILLA DE SAN ANTONIO

MISIÓN Y VISIÓN / Asociación Light House el Faro de Velilla de San Antonio

Misión

Como asociación Faro de Velilla queremos ser participantes activos en las transformaciones sociales que infundan cambios en el carácter solidario y benéfico en nuestro pueblo de Velilla de San Antonio. Queremos a través de la asociación, abrir espacios interculturales que permitan a diferentes países del mundo conocer a España, sus costumbres, sus comidas típicas, etc. Como asociación usaremos los distintos canales oficiales culturales al igual que canales particulares creados para estos fines.

Nuestra misión final es ser objeto de cambio social en España, concretamente en Velilla de San Antonio, construyendo una España más solidaria y con verdaderos valores bíblicos.

Visión

Como asociación Faro de Velilla queremos hacer realidad nuestra misión a través de diferentes caminos que nos permitan impactar positivamente el pueblo. Entre otras actividades queremos hacer reuniones para practicar el inglés, con un ambiente diferente al escolar, distendido y sin presiones que ayuden a los habitantes de Velilla a adoptar fácilmente el inglés como segunda lengua.

También queremos fomentar y promocionar los talentos de nuestro pueblo tales como la música, el teatro, cine, pintura, etc, para que con estudio y enseñanza podamos dar apoyo en el desarrollo de los mismos. Así podremos crear un ambiente de ayuda mutua entre los vecinos de Velilla de San Antonio y sus alrededores.

Dentro del desarrollo de nuestra visión, tendremos varios eventos culturales y sociales tales como conferencias, exposiciones y reuniones donde trataremos temas históricos, teológicos y bíblicos, que nos permita contextualizar nuestra realidad actual y nos provea herramientas de interpretación en nuestra actualidad social en Velilla de San Antonio.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

Asociación Light House el faro de Velilla de San Antonio

Calle Belmonte, 40